martes, 6 de diciembre de 2011

Empezar una vida nueva

Muchas personas quieren cambiar, quieren ser mejores, quieren encontrar la felicidad, quieren vivir de verdad, quieren salir y disfrutar la vida a plena, sin deudas, sin preocupaciones, sin estrés, sin sufrimiento.

La gran mayoría quisiera vivir en el paraíso. No hay duda de que eso es un hermoso sueño; sin embargo no se empiezan a plantear cosas concretas y serias a mediano y largo plazo.

Y por esa razón debes ser realista: no siempre te va a durar la  motivación. Hay algo que debes entender sobre el comportamiento humano y es que siempre se va por el lado más fácil por más que sepa cuál es el camino correcto.

Entonces es allí cuando chocan las creencias internas, es allí cuando se da cuenta de que está en un tormento interno y quiere una nueva vida. Por ello tienes que tener en cuenta que hay algo más profundo que simplemente quererempezar una vida nueva.

¿Es bueno empezar una vida nueva?


Claro que sí, por más que tu vida esté en las ruinas, por más que sea tan desastrosa. Es bueno desear empezar una vida nueva siempre y cuando no desees cosas imposibles como volver a nacer y vivir nuevamente. Simplemente eso es ciencia ficción.

Tienes que ser consciente de que esta vida se vive una sola vez pero también tenemos varias etapas. Una de esas etapas es el ‘‘antes’’ y el ‘‘después’’. Hoy es el punto intermedio entre tu vida anterior y tu vida nueva.

Porque cada día que pasa es una nueva oportunidad de cambiar y mejorar. Y hoy es ese punto intermedio para empezar a ver el mundo con otros ojos.

Te digo que los cambios no son como la magia que primero desaparece una cosa y luego aparece otra. Los cambios son mágicos pero a largo plazo, siempre que tengas la perseverancia en todo lo que hagas conseguirás empezar una vida nueva.

Y de verdad que existe mucha perseverancia en todo lo que haces. La perseverancia es lo que siempre ponen en énfasis los grandes líderes, las personas de éxito, las personas que han logrado la felicidad completa, aquellas que se sienten bien con todo lo que tienen. Ya que si no tienes perseverancia la vida te va a ir arrastrando hasta un lugar que a ti no te gustaría estar.

La perseverancia es el remo que te ayuda a avanzar mientras luchas contra corriente.

Empezar una vida nueva hoy


De verdad amigo. Hoy es el primer día de todo lo bueno que te propongas, solamente debes tener el enfoque necesario para que así sea.

Conozco a muchas personas que siempre ven las cosas con el mismo aburrimiento de siempre, como si fuese muy rutinario, predicen desde que se levantan que su día será muy aburrido, que su trabajo les saldrá pésimo, que sus amigos hablarán mal de él pero TÚ no puedes pensar así.

Debes tener en cuenta que tú decides cómo tener este día y si quieres empezar una vida nueva entonces tienes que cambiar desde hoy mismo.

No puedes esperar a mañana porque ahora te dirás: ‘‘Mañana lo hago’’, y cuando venga el mañana, otra vez dirás ‘‘Mañana lo hago. Mañana es el momento ideal para empezar una vida nueva’’, y al final nunca lo harás.

Postergar no me gusta y por eso aplico el cambio y la nueva vida al día de hoy.

No importa qué es lo que estás pensando en este momento, tal vez no te encuentres en el mejor momento de tu vida, tal vez estés triste por todo tu pasado, tal vez tengas tantos problemas que te gustaría hacer un viaje para despejarte de todo aquello que te preocupa pero, si te das cuenta, no has perdido la esperanza, no has abandonado el deseo de cambiar tu vida sino que has decidido empezar una vida nueva, has decidido cambiarla; mejorarla.

Y déjame decirte que estás en el lugar correcto.

Yo también me pongo a pensar en una vida nueva constantemente porque lo bueno de la vida es que todos los días podemos cambiarla y mejorarla, podemos hacer algo más por la que valga la pena vivir. Esa es la gran maravilla de la vida, ese es tu regalo y no lo debes desperdiciar por nada del mundo.

Eres un ser humano y posees inteligencia así que úsala para tener una vida nueva, a partir de hoy mismo y empieza a gozar de la felicidad que tienes por vivir y empezar una vida nueva.

Déjame decirte que muchas personas que han llegado a la cima, aquellas que han llegado al éxito, muchas veces se han encontrado en la misma situación en la que tú estás ahora mismo.

Tanto fue su desdicha, su manera negativa de pensar de la vida que, de un momento para otro, se preguntaron a sí mismos si tenían la vida que querían, se dieron cuenta que la respuesta era un rotundo NO, por ello a partir de un día cualquier decidieron hacer de sus vidas una lucha interminable por alcanzar aquello que tanto han querido.

Yo me encuentro entre esas personas que quieren lograr algo en la vida, por mi bien y por el bien de las personas que me rodean, por eso quiero seguir adelante y lo mismo deseo que tú hagas.

No te detengas, compañero, no estás solo. Encontrarás a algunas personas que también querrán acompañarte al empezar tu vida nueva (y te advierto que serán muy pocas) pero valdrá la pena. En cambio, unas pocas se dejarán llevar por lo fácil, por lo que no vale la pena y no te acompañará.

Tú sabes lo que es correcto en la vida, tú conoces el mejor camino pero es momento de que te atrevas a ir por ella y conseguir esa vida nueva que tanto quieres. Por favor, no defraudes a tu futuro yo, esa persona que quiere verte llegar y felicitarte por todo lo que has hecho por luchar desde ahora mismo.

Es momento de que decidas empezar una vida nueva y por ello tienes que ser optimista y empezar a ser verdaderamente feliz.

Revista Verdadera Seducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario