lunes, 12 de noviembre de 2012

Limpiando la vida

Limpiando la Vida suena un poco extraño, al contrario de lo que es limpiar la casa, ducharnos, entre otras cosas que necesitan ser aseadas; pues la verdad es que muchas veces necesitamos limpiarnos a nosotros mismos, al alma, al espíritu, para que salga toda esa energía negativa y pesimismo que nos pone oscura nuestra aura. Empecemos con nuestras preocupaciones, aquellas que nos quitan el sueño, el apetito y hasta las ganas de levantarnos; el preocuparnos, nos pone viejos, nos quita vida y hasta hace que nos estorbe todo lo que está a nuestro alrededor.
Botemos muy lejos sin ver dónde cae todas esas inhibiciones, que no nos dejan crecer ni desenvolvernos.
Es hora de un nuevo crecimiento; un crecimiento que reemplace mis viejos planes y sueños, que me deshagan de mis dudas. Quememos ese libro que sin querer hemos creado de nuestro propio pasado, es muy pesado lo llenamos de muchas lagrimas, quejas y hasta lo hicimos tan largo y sin esperanzas que ni nos daba tiempo de leerlo.
Reemplacemos ese libro que sin querer editamos, con nuevas metas, con nuevos logros….Con nuevos libros llamados: puedo, haré y debo
Tiremos aquella filosofía que hemos mantenido por mucho tiempo y consigamos una nueva, una abierta, una positiva…. Una nueva.
Saquemos de nuestra mente el podría, haría y debería.
Si hubieran visto hasta ahora, fíjate! Sacando, tirando, botando y limpiando tan solo estas pocas cosas….el polvero que hay en nuestras vidas…. A veces, simples palabras, simples términos como: preocupaciones, inhibiciones, quejas, tristezas, generan tanto polvo que no nos deja ver más allá y nos acostumbramos a vivir sucios.
Lo mas grandioso de esta limpieza, es que no la hacemos sola, nos ayuda un gran amigo que pensamos que lo habíamos perdido desde hace mucho tiempo, un viejo amigo, que llamamos Dios.
Si, realmente el nos ayudó con esa limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.
Tomemos de todo esto algo que consideremos especial y coloquémoslo en la puerta principal. Yo encontré algo llamado Paz….
Ya nada nos puede derrocar, ni tumbar, ya nuestra vida la hemos limpiado de todas esas energías que sin querer la han ensuciado…
No cometamos el error de hacer de nuestras vidas un libro que no provoque ni leer, una vida, que nadie quiera entrar porque simplemente esta sucia… para las preocupaciones no debe haber lugar…

Adela Tannous

No hay comentarios:

Publicar un comentario