lunes, 8 de abril de 2013

10 motivos para estar feliz

¿Cómo te gustaría tener un coche nuevo? ¿Y qué tal una casa más grande? ¿Un trabajo mejor pagado? ¿Unos hijos más tranquilos?

¿Has parado a pensar en las cosas que ya tienes? No solo de vez en cuando, sino pensarlo todos los días.

Seros sincero me gustaría tener una casa más grande. De hecho me gustaría tener mi propia casa, ¡empezando con eso! Pero cada día soy más feliz apreciando las cosas que ya tengo. Y cuando soy capaz de sentir felicidad por esta cosas puedo estudiar y trabajar para obtener más cosas, pero ya es más fácil, porque se disfruta el proceso y no hay ansias por obtener cosas que no tengo.

¿Porque soy feliz hoy?

  1. Mi razón número uno, ¡estoy vivo!

  2. Por estar con mi mujer, una persona buena, sensata, cariñosa y que da sentido a todo lo que hago.

  3. Por mi familia: mi hermano, madre, sobrinos, padre, primos… Por venir de una buena familia que me dio mucho amor y me enseño buenas virtudes cómo ser honesto y ético.

  4. Por vivir en un país democrático y rico. Sí, España tiene 26% de desempleo pero tengo la misma libertad para emprender aquí que en EEUU o cualquier otro sitio. Podría volver a EEUU dado que tengo doble nacionalidad pero me quedo aquí. ¡La gente piensa que estoy loco!

  5. Por mi salud. Puedo andar, correr, jugar al tenis, ir al gimnasio.

  6. Por el piso en que vivimos, aunque sea de alquiler, me gusta mucho.

  7. Porque puedo hacer lo que me gusta que es trabajar con páginas web.

  8. Por tener un acceso sin límites al conocimiento en Internet y libros para poder aprender cosas nuevas.

  9. Por tener fe en el de arriba (que mucha gente no siente) que me ha ayudado a superar malos momentos.

  10. Por el solazo que hace normalmente en Madrid que siempre te alegra el día.


¿Cuales son tus motivos para ser feliz hoy?

Tienes que tener y si no tienes está envuelto en negatividad. Debes enfocar en lo positivo para atraer incluso más cosas buenas en tu vida.

Un artículo de Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario