miércoles, 21 de octubre de 2015

¡ Una genial leccion de email marketing que te dejará boquiabierto!

Hoy quería escribir sobre email marketing, pero no me decidía exactamente sobre qué. Y decidí antes de escribir “darle una chequadita” a mis mails. Y entonces, encontré un email cuyo título me llamó la atención. El mail era un mail de Pat Flynn, experto online que genera millones de dólares por internet, pero de quien raramente abro sus emails porque la información que me enviaba no era una información que necesitara, por más experto que fuera…

Y el contenido de su mail me sorprendió…

¿Sabes de qué trataba su email? Era un “mea culpa”, pero no creas que eso es lo que me sorprende. No es la primera vez que recibo un mail de algún experto disculpándode, o reconociendo un error… Lo que me llamó enormemente la atención fue que Pat estaba reconociendo ¡que no daba información de valor en sus emails! Había realizado una encuesta, y lo qué más marcaron fue: “No estoy sirviéndote de la mejor manera posible, especialmente en cuanto a emails se refiere”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario