jueves, 19 de noviembre de 2015

Tú También Puedes Ser Mentor… ¿Y Por Qué No?…

Nunca fue tan fácil poder ser mentor, ¿por qué tú no podrías serlo?…
En los últimos años miles de personas, especialmente ejecutivos y mandos intermedios senior, han abandonado las empresas. Unos por decisión propia y la mayoría por decisión de la empresa, sin embargo, y aunque ninguna otra empresa terminará contratándoles, todavía pueden seguir participando de la economía e incluso tener una posición económica por encima de la que tenían antes de abandonar la última empresa…
En el hangout de esta semana traigo a Andrés López, un invitado muy especial que nos cuenta su historia como mentor y que posiblemente pueda inspirarte…
Descubre las claves para convertirte en un mentor con este curso gratuito…
TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MENTOR
Andrés López nos habla en esta entrevista de tres claves fundamentales para desarrollar su negocio independiente como mentor…

La primera es que para ser mentor necesitas tenerlo muy claro desde el principio y establecer tu sueño y que este sueño impregne tu vida.
Aquí, en este punto, hay que tener en cuenta la diferencia entre ser un iluso y ser un soñador… Un soñador, tal como explico en el vídeo, no es más que un iluso (alguien con ilusión) que ha puesto metas y ha establecido un plan de acción para conseguir ese sueño.
La segunda clave es precisamente eso, tener un plan de acción que te lleve a lograr ese sueño.
Y la tercera está en el compromiso. Comprometerte contigo mismo, comprometerte con lograr ese sueño, es clave para poder finalmente lograrlo y que ninguna piedra del camino te separe de ese sueño que quieres lograr.
En este vídeo de arriba hablamos de muchas cosas más, con algunas claves y buenos consejos que te van a ayudar a posicionarte y a tomar finalmente la decisión de transformarte en un mentor con un lucrativo negocio.
Si quieres descubrir cómo convertirte en un mentor y desarrollar una brillante carrera de éxito, te invito a matricularte en el CURSO GRATUITO: MENTORING ONLINE. Allí aprenderás cómo dar los primeros pasos para crear tu negocio de mentoring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario