miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cómo usar Canvas de Facebook para publicaciones y anuncios (¡o ambos!)

Si has puesto atención a Facebook ultimamente, seguramente ya notaste que existen nuevos tipos de publicaciones disponibles en Facebook. Uno de ellos es Canvas de Facebook. Es una nueva forma de presentar contenido que va más allá de simplemente elegir una imagen o un texto.
En este video te diremos como usar Canvas de Facebook, así como la razones por las que ya deberías estar haciéndolo.

Canvas de Facebook es una nueva opción publicitaria que está diseñada específicamente para la vista en móvil. No te ayudará a llegar a tus usuarios que usan la versión de escritorio. Sin embargo, de acuerdo con Facebook, más de la mitad de los usuarios acceden a Facebook solo desde dispositivos móviles en la actualidad.

Lo que hace a Canvas distinto de un simple anuncio de imagen o texto es el nivel de inmersión e interacción con el usuario. Puedes combinar elementos como texto, video y múltiples imágenes en tu Canvas. Piensa en Canvas como si fuera una forma de crear una pequeña página de aterrizaje directamente en las noticias de tu público meta. Aunque es cierto que no se han llevado a cabo estudios o comparaciones por un largo tiempo, podemos asegurar que hay un potencial mucho mayor de interacción y conversación al usar un anuncio con Canvas. Es verdaderamente una oportunidad de dejar brillar tu habilidad para crear contenidos.
Como con otro tipo de contenidos, especialmente contenido complejo, empieza con tus metas en mente y después plásmalas en Canvas para obtener los mejores resultados.

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