viernes, 19 de enero de 2018

Tienes un tesoro increíble dentro de ti

Estoy escribiendo este mail con mucho cariño, tenía ganas de escribirlo y compartírtelo;)
Estuve pensando en diferentes posibilidades de temas de emails que enviarte para comenzar bien el año, pero nada me llenaba.
(Y ahora el 90% de las cosas que hago las hago porque me llenan;))
Hasta que se me ocurrió éste tema, que es el tema que más me ha impactado el año que se fué;)

Y con el que puedo ayudarte a ti también a llegar a este punto, en el que el 90% de cosas que hagas te llenen.
Y aunque no te voy a decir que es fácil, sí te voy a decir que es simple... y en este mail vas a descubrir por qué...
Yo lo he hecho... ha sido un camino de enorme aprendizaje, de pequeños cambios por aquí y por allá, que han hecho que hoy por hoy tenga el negocio y la vida que quiero tener.
No, no te voy a decir que todo es felicidad.
Somos humanos y siempre van a haber problemas. Es parte de la vida;)
La diferencia está en que los problemas me los saco de encima más fácilmente con las herramientas interiores que he venido desarrollando, y que quiero ayudarte a ti también a desarrollar;)
No, no todo es felicidad, pero el 90% lo es;)
Te digo cómo vivo hoy mi vida, a diario, y luego te contaré qué me ha ayudado a lograrlo:
Siempre me están ocurriendo cosas que me confirman más y más que estoy por el buen camino;) 
Me llega la información que necesitaba en el momento justo, me llegan clientes, colaboradores y mentores con los que quiero trabajar.
Todo el día estoy haciendo lo que me gusta... 
Tengo ideas inspiradas que me hacen continuar por el buen camino... 
Mi negocio avanza firmemente no solo hacia los objetivos de negocio que me he planteado, sino también a llenarme personalmente con mejoras en mi vida como: sentir que contribuyo al mundo ayudando más y mejor a más personas, tener más tiempo para mí y para mis seres queridos, tener libertad...
¿Ves la grandeza en todo esto?
Mi felicidad, la que puedo proveer a mi familia, y a la gente con la que logro "conectar";)
Tu grandeza está dentro de ti
Así que te voy a contar uno de los más grandes descubrimientos que literalmente "blew my mind" (= "me impresionó", pero literalmente es "me voló la cabeza, la mente")
Desde hace aproximadamente un año y medio comencé a hablarte de mentalidad, como algo imprescindible para lograr el éxito.
Es más, Tony Robbins dice: "El éxito es 80% mentalidad y 20% acción"
Y ¿sabes el descubrimiento que hice hace unos pocos meses sobre este tema?
Bueno, en realidad son varios...
Y aunque te van a parecer increíbles como me lo parecieron a mí en su principio, son descubrimientos respaldados científicamente en los últimos años - te lo digo porque probablemente eres una persona tan racional como yo:p
  • Nuestro cuerpo es una ínfima parte de lo que somos (2 -10% no recuerdo:/), lo demás es energía (=mente/espíritu).
  • La mente controla nuestras emociones, controla todo
(Lamentablemente también descubrí que la mente siempre te está diciendo cosas negativas... no, no eres el único;) nos pasa a todos los seres humanos (ya te iré contando cómo manejarlo;) )
Todo esto, "por defecto"...
Pero la buena noticia, la EXCELENTE noticia es que:
  • ¡Nosotros podemos controlar nuestra mente!
Y usando la lógica (¿silogismo creo?) podemos deducir que: si controlamos nuestra mente --> controlamos nuestras emociones, controlamos todo --> controlamos nuestra vida
El mismo Einstein y otros grandes dijeron:
"Todo es energía y eso es todo al respecto. Calza la frecuencia de la realidad que quieres y obtendrás esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esto es física" - Einstein
"El más grande descubrimiento de mi generación no fue la electricidad, el auto o el teléfono, sino que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando las actitudes en su mente" - William James 
"La mente lo es todo. Nos convertimos en lo que hemos pensado" - Buda
"Nuestras vidas se convierten exactamente en lo que nuestros pensamientos hacen de ella" - Marco Aurelio
"El único importante uso de nuestro cuerpo es llevar nuestro cerebro" - Edison, creador de la electricidad (=energía)
¿No es maravilloso saber que tenemos el PODER de controlar nuestra mente, y que al hacerlo, nos hacemos dueños de nuestra vida y de nuestro destino?
¿Quieres saber cómo? Bueno, en mi próximo email te estaré comentando más sobre el tema que ha transformado mi vida y mi negocio, y te mostraré por qué todo lo que te dice tu mente (90% negativo) es MENTIRA;)
PD: Olvidé comentarte que ¡solo usamos el 10% de nuestro cerebro!... ¡¿te imaginas?! Así que ¡mira el potencial que tienes si aprendes a usar el poder que está dentro de tu mente para crearte una vida y un negocio extraordinarios! Yo lo he hecho, tú también puedes hacerlo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario