martes, 13 de marzo de 2018

Como ganar dinero con un blog hiperespecializado

Seguramente tienes un blog dentro de ti. Y es cuestión de buscar en tus habilidades, capacidades y gustos para idear una buena temática para tu futuro negocio.
El nacimiento de mi proyecto se formó a partir de 3 sencillas pistas:
  • Me encantan las matemáticas aplicadas. Tengo un punto freaky, lo sé.
  • He trabajado durante 7 años en investigación para una empresa multinacional. El análisis de datos es mi lado experto.
  • Me mueve mentorizar y enseñar a los demás, a los que son más novatos que yo. He tutorizado tesis de máster y doctorado y me he sentido muy feliz.
Con estas pistas nació conceptosclaros.com, un blog para divulgar conocimiento matemático aplicado, explicado de la forma más amable y práctica posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario