martes, 15 de mayo de 2018

Si Es Posible Ganar Dinero Mientras Duermes (comprobado)



Tal vez el título de esta entrada te suene un tanto disparatado si no sabes de que se trata, pero no es una broma

Si tu eres como yo, uno de esos soñadores que anhelan y buscan incansablemente la libertad financiera, entonces en este post te explicaré cómo el Internet hace posible generar ingresoscomo nunca antes lo imaginaste.

Desde que leí hace algunos años el libro "Padre Rico, Padre Pobre" descubrí algo que transformo por completo mi mentalidad financiera. Este libro me enseñó que hay una gran diferencia entre "trabajar por dinero" y "poner tu dinero a trabajar". Y esa diferencia puede cambiarle la vida a cualquier persona pues incide directamente en su forma de ganar dinero.


Repitámoslo de nuevo: hay una enorme diferencia entre "trabajar por dinero" y "poner tu dinero a trabajar". Pero... ¿cómo es esto posible?

Cuando Trabajas Por Dinero

Dispones toda tu energía, conocimiento, intelecto, tiempo y fuerzas para ganarte un salario. Ya sea que tengas un empleo o prestes un servicio, regularmente estás sujeto a las condiciones y limites que te imponga el sistema de trabajo en el cual estás así que tu potencial de ingresos igualmente es limitado.

Regularmente puedes ganar más si logras hacerte de un mejor puesto en la escalera corporativa pero siempre habrá muchos peleando por ese mismo puesto, incluso gente más joven que lo hará por menos dinero.

Además, mientras el tiempo pasa y tu edad aumenta, entonces tu energía se reduce y si a ello le agregamos el hecho de que tu salud comienza a menguar, entonces tu ingreso tiende a ser cada vez menos. Todo esto está explicado ampliamente en el libro.

Los médicos, abogados o incluso deportistas trabajan por dinero. Mientras están activos y brindando sus servicios ganan. Así funciona y así nos enseñaron. 

Esto no es que sea malo, simplemente es es una fórmula para trabajar mucho y ganar poco.

Cuando Pones Tu Dinero A Trabajar

La otra forma. La que me gusta y me ha funcionado es la que Robert Kiyosaki llama "crear activos".

Consiste en encontrar un sistema el cual se encarga de generar los ingresos por ti. Desde luego inviertes energía, tiempo y conocimientos en crear el sistema pero luego de ello éste seguirá trabajando y generando ingresos sin que tengas que estar presente todo el tiempo, más que el mínimo necesario para llevar ciertos controles y asegurarte que el mismo siga funcionando.

Crear tu propio sistema es como construir una máquina que trabaje en automático para ti. De hecho hay muchas formas de crear sistemas de esta clase. Y por ello es que se puede decir que literalmente puedes ganar dinero mientras duermes.

Este es el gran secreto de los hombres más ricos del mundo y que simplemente no se enseña en las escuelas. El desconocimiento de estos principios fundamentalmente hace que muchas personas jamás se hagan ricos.

¿Cómo Generar Ingresos Pasivos?

La buena noticia sin embargo, es que todos tenemos oportunidad de cambiar nuestros paradigmas básicos respecto al dinero y aprender cómo comenzar a crear activos que se encarguen de generar riqueza (ingresos pasivos).

Robert Kyosaki nos enseña en su libro que hay varias clases de activos que podemos construir, desde las inversiones en bienes raíces, pasando por los negocios en Internet, la creación de propiedad intelectual, y los negocios multinivel, entre otros.

Personalmente he logrado construir uno de esos activos basados en los negocios en Internetque es justamente este blog que estas leyendo así como un par de productos digitales propios y lo mejor de todo es que es maravilloso poder compartirlo con muchos de mis lectores.

Pero más allá de solo un blog, con el paso del tiempo he descubierto muchos recursos adicionales para generar dinero en automático.

Hoy quiero compartir contigo un curso muy completo que ha creado mi amigo Alex Berezowsky para poder ganar dinero a través de la web.

Alex es un experto en Internet y comercio electrónico y considero que el suyo es uno de los cursos más profesionales y exitosos que conozco y que muchas personas como yo, ya están poniendo en práctica.

Este curso es especialmente recomendable por el hecho de que es muy sencillo y te guía paso a paso en todo lo que necesitas saber para crear tu primer activo en Internet utilizando en su mayoría de herramientas gratuitas.

Si eres principiante, debes saber que no necesitas un conocimiento especializado ni ser programador ni nada de eso. Pero si necesitarás muchas ganas de aprender y la voluntad de trabajar para construir tu propia máquina de generar ingresos pasivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario